Gran papel de los miembros del club en el Triatlón de Mijas

El pasado 17 de marzo de 2013 se celebró el II STEELIVES TRIATHLON MIJAS en la localidad de Mijas, concretamente el núcleo de La Cala de Mijas. Esta prueba nació con el objetivo principal de promocionar y difundir el deporte del triatlón en la zona y en la provincia, así como ofrecer a la población de la Costa del Sol una oferta de ocio, con el deporte como camino hacia un estilo de vida saludable.

4 de nuestros triatletas consiguieron ese objetivo al participar en la modalidad Olímpica. Manolo Camacho, Carlos Simón, Nacho Osorio y Alfonso Simón fueron nuestros representantes en este duro triatlón donde el recorrido en bici fue lo más duro de la prueba.

Nacho Osorio, el mejor clasificado de nuestros triatletas, consiguió el 20º puesto en la General y 15 de su categoría. Un resultado que sin duda dejar en muy buen lugar a este club que acaba de nacer y que dará mucho que hablar en competiciones futuras. Un sorprendente Manolo Camacho, se hizo con el 6º puesto de su categoría y 38º de la General, complentando la prueba en 2 horas y 30 minutos. Por detrás de estos Carlos Simón y Alfonso Simón llegarían casi a la par ocupando los puestos 95 y 98 respectivamente.

Para aquellos que lo desconozcan la modalidad olímpica consiste en la consecución de las siguientes distancias en cada prueba:

NATACIÓN CICILISMO CARRERA A PIE
1500m 40km 10km

Desde el Club damos la más sincera enhorabuena a nuestros triatletas y le mandamos muchos ánimos de cara al ICAN Málaga 2013 que se celebra el próximo 7 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *